cataloniaimage

Baño con sal y limón para limpiar el aura

Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de limpiar nuestro aura o campo magnético de impurezas.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un puñado de sal marina
  • Un vasito con zumo de limón
  • Un puñado de bicarbonato sódico
  • Una cacerola

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena la cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua el puñado de sal, el puñado de bicarbonato y el zumo de limón y llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento. Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo resposar durante 9 minutos.

A continuación, en una bañera de agua tibia vierte el cocimiento y permanezca unos veinte minutos en la bañera. Cuando finalices sécate y si puedes túmbate directamente a la luz del sol de diez a quince minutos para recargar su campo energético. (Recuerda utilizar protección solar)

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

 Por Maestro Lenwé

Fuente: http://www.magiaritual.com/bano-con-sal-y-limon-para-limpiar

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone