vadesalritualescolores

Uno de los mas poderosos elementos conductores de la energía ritual es sin duda “LA SAL” sin embargo para trabajar en alta magia no podemos trabajar con una sal simple, el brujo o sacerdote debe trabajar las sales de ritual durante al menos 3 lunas llenas, es muy importante los rezos y que el proceso de coloración sea con los tintes adecuados, naturales, mezcla de frutos, hojas y hasta sabias que le dan esos tonos intensos y auténticos, cada color le da a la sal su don y aplicación.

SAL VOLETA:
Esta sal se utiliza en rituales donde deseamos dominar situaciones o personas, dominar miedos, pensamientos, actitudes, fuerza y carácter, también sirve para ahuyentar espíritus, presencias y almas estancadas.

SAL VERDE:
Esta sal se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de hablar contigo, igual después de una entrevista de trabajo, tu entrevistador no podrá dejar de pensar en ti, teniendo la idea de que el puesto debe ser tuyo.

SAL ROJA:
Rituales de pasión, para revivir el fuego sexual entre la pareja, para que el chico que te guste sienta deseos de conquistarte, de amarte, de hacerte el amor, también para ser deseada y adorada, una sal poderosa para potenciar tus velones.

SAL AZUL:
Es una sal muy especial, ya que activa la energía de los rituales de éxito, triunfo, la memoria, los exámenes, oposiciones, carné de conducir, etc.

SAL ROSA:
Potencia los rituales para el amor mas tierno, romántico, generoso, delicado, dulce, para que la persona amada se calme, se amanse, sea fiel y detallista, también el amor de la familia, los hijos, el entorno, para que fluyan los amigos y sean definitivos y auténticos compañeros para los buenos y malos momentos.

Fuente: http://www.libernia-magica.es/productos-esot%C3%A9ricos/

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone