423lospollosvadesalLos pollos que beben agua de mar, alcanzan un mayor peso con menos kilos de pienso.

Con resultado de una superior sanidad y un gusto extraordinario de sus pechugas.

Este es el resultado de un estudio realizado en la UNA (Universidad Nacional Agraria de Managua).

Y lo curioso es que se compara el uso de agua de mar con un promotor químico de crecimiento para pollos nada barato. Lleva como es costumbre altas dosis de antibióticos, que provocan resistencias a los mismos en humanos al comer estas carnes tratadas con estos dementes “promotores de crecimiento”.

Estos antibióticos que a los humanos ya no nos funcionan por culpa de esas malas prácticas, son imprescindibles para atajar en momentos críticos, graves infecciones intestinales y de otro tipo.

Vamos pues a aplicarnos los humanos nuestro promotor de crecimiento natural a través del agua de mar. incorporándola en nuestra dieta diaria y evitar así tomar antibióticos de forma innecesaria y de paso lanzar la consigna para no veganos, de no comer pollos con antibióticos.

Leer el estudio citado es muy didáctico y nos ayudara a conocer mas las propiedades del agua de mar y su uso en animales racionales.

Y los ganaderos que crían carnes de mala manera con estos promotores químicos. Ya tienen una alternativa natural mas económica , más saludable y más rentable.

Toca espabilarse, porque la Sociedad va despertando y no sea que los pollos mal criados tengan que quedarse a vivir para siempre en las granjas.

Otro estudio de la Universidad técnica de Babahoyo (Ecuador) , avala el anteriormente citado de la Universidad de Nicaragua.

 Josep Pàmies

Fuente: https://joseppamies.wordpress.com/2016/07/31/supernoticia-sobre-los-pollos-que-beben-agua-de-mar/#comment-39565

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone