259VadesalBañoconlimonparalimpiarelauraWeb

¿Cómo limpiar el aura?

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de limpiar el aura o campo magnético de impurezas.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un puñado de sal marina
  • Un vasito con zumo de limón
  • Un puñado de bicarbonato sódico
  • Una cacerola

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.

En primer lugar, llena la cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua el puñado de sal, el puñado de bicarbonato y el zumo de limón y llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento.

Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo resposar durante 9 minutos.

A continuación, en una bañera de agua tibia vierte el contenido de la cacerola y permanezca unos veinte minutos en la bañera.

Cuando finalices sécate y si puedes túmbate directamente a la luz del sol de diez a quince minutos para recargar su campo energético. Recuerda utilizar protección solar).

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
EMKE LED espejo de baño 80x60cm espejo de baño con iluminación frío blanco espejo iluminado espejo de pared con interruptor táctil IP44 ahorro de energía
  • La luz blanca fría tiene 6400k (con interruptor táctil).
  • Nuestros espejos LED con interruptor táctil salen completamente sin un interruptor. Hay luces integradas que se pueden encender y apagar con un toque ligero en el espejo, sin interruptor visible.
  • La iluminación del espejo tiene la última tecnología LED. Con un bajo consumo de energía disfrutarás de una iluminación natural.
  • Muy alta calidad y nivel impermeable (IP 44). Lámparas LED de larga duración (50.000 horas)
  • Una entrega segura y sin daños tiene prioridad para nosotros. Los espejos LED están embalados de forma segura. Cada espejo está embalado en una caja reforzada de alta calidad. Esto influye en la entrega en buen estado.
Auralum Columna de Ducha Termostático Griferia Ducha Termostatica baño Set de Ducha Duro Alcachofa Ducha Hidromasaje lluvia 20 * 20CM
  • ❤ 【Termostático】Una vez abierto se puede mantener a 38 ℃ , 38 ℃ es una temperatura agradable para nosotros y es bueno para la salud. Puede proteger la piel.
  • ❤ 【Cómodo】 ¡La salida de agua es mucho más ancha, sin aumentar el flujo de agua, una mayor cantidad de agua en mi cuerpo, que puede cubrir todas las áreas del cuerpo que amas!
  • ❤ 【Regulable】El cabezal de la ducha es giratorio y ajustable en altura, la columna se alarga de 80 a 120 cm. La perilla cuadrada y, a mano, se siente como debajo de una cascada.
  • ❤ 【Súper calidad】Construcción sólida con los mejores materiales, sujetadores cromados de alta calidad. Cartucho de alta calidad que ha sido probado 500,000 veces, sin fugas de agua.
  • ❤ 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, contáctenos a tiempo. Para brindarle una buena experiencia de compra, siempre le brindaremos un buen servicio postventa.
BONADE Grifo Lavabo Monomando Grifo de Baño Mezclador Agua Fría y Caliente Grifo de Lavabo con Aireador Desmontable Grifería de Latón Cromado
  • ⚡ Material de alta calidad - El grifo lavabo está hecho de latón H59A, resistente a la corrosión, alta presión y alta temperatura. Latón sin plomo puede prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias, garantiza una calidad de agua saludable.
  • ⚡ Accesorios de precisión - Válvula de cerámica de sellado, sin fugas después de 500,000 pruebas, se puede filtrar efectivamente el sedimento del agua. Con el ABS aireador, puede evitar salpicaduras de agua y ruido, y ahorrar un 30% de agua.
  • ⚡ Grifo lavabo monomando - Se puede ajustar el flujo y la temperatura con una mano. Adecuado a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente. Mango cómodo y grueso con buen tacto le da buena experiencia de lavado.
  • ⚡ Diseño clásico - Grifo de baño con estilo moderno y elegante, no se volverá obsoleto incluso después de muchos años de uso. Superficie acabada cromada es pulida y brillante, fácil de limpiar y mantener.
  • ⚡ Instación y servicio de postventa - Viene con todas las piezas de montaje. 2 Mangueras de acero inoxidable, interfaz estándar de G 3/8. Además BONADE ofrece garantía de 5 años y servicio de 24 horas. Puede comprar nuestros productos con confianza.
DeWEISN Espejo de Aumento con Luz, Espejo de Maquillaje con Ventosa LED Natural Rotación de 360° Espejo Cosmético Iluminado Aumento 10X Portátil para Viajes y Baño (Cuadrado)
  • 【 LUCES LED NATURALES 】- Brillantes luces LED blancas rodean el espejo, proporcionando verdaderos efectos de luz natural incluso en áreas con poca luz u oscuras, y suavemente ilumina tu rostro sin dañar tus ojos o causar resplandor, te ayuda a crear un maquillaje sofisticado.
  • 【 UN AUMENTO DE 10X 】- El espejo de maquillaje 10X puede agrandar los detalles más pequeños de la piel, ideal para maquillaje de alta precisión, como maquillaje de ojos, use lentes de contacto, recorte las cejas y afeitarse. LA DISTANCIA RECOMENDADA PARA USAR EL ESPEJO DE AUMENTO: ≤ 5", O PUEDE SENTIRSE MAREADO.
  • 【 POTENTE BASE DE VENTOSA 】- Las resistentes ventosas proporcionan un soporte firme y se pueden montar fácilmente en todas las superficies limpias, planas y lisas, No es necesario perforar agujeros en la pared. El espejo de pared removible portátil es perfecto para el hogar o mientras viaja.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y ROTACIÓN DE 360 ° 】- La rotación de 360 grados puede ajustar libremente el ángulo de visión. El espejo de vanidad se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Puede usarlo como espejo de pared, espejo de mesa en el baño o en el dormitorio.
  • 【 REGALO PERFECTO 】 -El espejo de maquillaje liviano y compacto utiliza 3 baterías AAA (las baterías no se incluyen) y es el mejor regalo para usted, amigos, hijas y madres, es adecuado para todas las edades.
BONADE Grifo de Lavabo con Iluminación LED RGB para Baño, Cascada Monomando Mezclador Latón y Vidrio, Griferia Agua Fría y Agua Caliente
  • 💦Diseño Moderno y Hermoso: el grifo LED con caño de cascada, excelentes efectos de iluminación en el baño, transforma el chorro de agua en una hermosa cascada de luz. Es mucho más divertido que un mezclador de fregadero común.
  • 💦Características Especiales: El grifo del lavabo muestra un color diferente según la temperatura del agua: Azul (≤34) - Verde (33-44 ℃) - Rojo (44-54 ℃) - Rojo parpadeante (≧ 54 ° C) - Anti -escaldado. Se necesitan 4 piezas de pilas AA.
  • 💦Grifo de Alta Calidad para Lavabo: El grifo baño está hecho de latón resistente. Superficie cromado y pulido y vaso, resistente a la oxidación y corrupción, sin desvanecimiento, sin desgaste.
  • 💦Grifo Monomando Lavabo: El diseño de una sola palanca hace que el mezclador sea más fácil de regular el flujo de agua y la temperatura. Ya sea en invierno o en verano, este grifo puede satisfacer diferentes necesidades en términos de temperatura del agua.
  • 💦Fácil de Instalar: Nuestros grifos son adecuados para la mayoría de los lavabos o fregaderos. Manguera de conexión estándar de 3/8 pulgadas. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar. 5 años de garantía del uso.
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 9W Blanco Frío 6000K 800LM 40CM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable.OJO: no tiene un interruptor separado
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Antiniebla: El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)

Fuente:http://www.magiaritual.com/bano-con-sal-y-limon-para-limpiar