blanquear dientes amarillos VadesalComo blanquear los dientes amarillos con sal de mesa y limón

Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes Amarillos

Remedio natural a buen precio

Piensa un momento en esto: ¿Has vivido una situación en la que por temor a que se vean tus dientes amarillos o manchados evitaste reírte o hablar? Bien, que no te sorprenda porque muchas personas dejan de reír por vergüenza a que se vean sus dientes manchados o amarillos. Se trata de algo muy común y que acarrea complejos e inseguridad. Para ayudar a superar un poco este problema, a continuación veremos Cómo Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón.

Los hábitos son un factor fundamental para conservar el blanco en los dientes. Si bien podremos dejar nuestros dientes más claros, es necesario poseer buenos y mejorados hábitos para mantener su blancura por más tiempo.

El cepillado se realiza luego de cada comida un mínimo de 2 a 3 veces al día. Cada vez que se realiza un cepillado, también se debe cepillar la lengua, encías y paladar.

El cepillado debe ser a 45° y nunca en una misma dirección y con un mismo movimiento repetitivo, por el contrario, debe ser en varias direcciones.

     

 

No debe ser una acción brusca, no es necesario realizar fuerza, presión, ser rápido, etc. Solo se debe ejercer una leve presión y cepillar normalmente.

El uso del cepillo no debe exceder los 2 minutos cada vez que se utiliza.

Cuando se acaba con el cepillo se de emplear el hilo o seda dental para retirar las partículas y restos de comida de las uniones de dientes.

Del mismo modo, reducir las causas que generan los dientes manchados como pueden ser el consumo de determinados alimentos como salsas rojas, salsas de soya; algunas bebidas como pueden ser té, café, bebidas de cola (gaseosas), etc. Si se evitan las causas se estará previniendo cualquier futura mancha en los dientes.

Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón

La sal y el limón son dos componentes muy fuertes que ayudarán a fabricar un remedio casero para blanquear los dientes. Tanto la sal como el limón ayudarán a remover las manchas y el colocar amarillo de los dientes.

La sal posee una naturaleza abrasiva y el limón contiene ácidos capaces de generar una gran erosión en los objetos.

Cuando estos dos ingredientes se juntan pueden ser efectivos blanqueadores dentales, pero también peligrosos. No se recomienda el uso prolongado de este remedio casero con sal y limón debido a las propiedades de estos componentes. El esmalte, las encías y el diente en general pueden resultar dañados de forma permanente.

Ingredientes:

  • Sol común de mesa
  • Jugo de limón
  • Pasta de dientes
  • Modo de preparación del remedio casero

Mezcla en un recipiente pequeño un poco de pasta de dientes, una cucharaditas de sal de mesa común y una cucharadita de jugo de limón.

Revuelve para que los ingredientes se mesclen correctamente.

Realiza un cepillado suave con esta pasta de dientes casera por no más de 30 segundos.

         

Repite no más de una vez cada 20 o 30 días para blanquear los dientes naturalmente.

Espero que este remedio casero para blanquear los dientes te sirva y pronto puedas comenzar a reír sin sentir vergüenza o esconder los dientes por temor a que te detecten las manchas.

Por último:

si te interesa un tratamiento que puede dejar tus dientes blancos como nunca. Pero al mismo tiempo no causa daños en el esmalte ni encías, te sugiero que leas el LIBRO/PDF “Milagro Dental”. Este libro/PDF es una guía que te enseña y explica paso a paso cómo blanquear los dientes de forma natural sin generar daños.

Fuente: http://comoblanquearlosdientesnaturalmente.com/blanquear-los-dientes-con-sal-de-mesa-y-limon-natural-y-a-buen-precio/

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone