Lifting

vadesal lifting corporal caseroRealizar un lifting natural a base de sal, rejuvenecerá tu piel y la dejará luminosa y suave. En este tratamiento se combinan los beneficios de las sales con las del aceite de oliva, que es rico en vitaminas A, D, E, F y K, además de ser nutritivo y poseer propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes.

Realízalo antes de comenzar el verano para preparar la piel, y en la mitad y final de la época estival, para eliminar células muertas.

Para realizar un lifting corporal casero necesitas:

  • 4 cucharadas de sal gruesa
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • aceite de jojoba, guantes para exfoliación
  • crema con centella asiática y cafeína

Aplica el aceite de jojoba realizando un masaje sobre todo el cuerpo. Este producto dejará sobre la piel una película oleosa protectora.

Mezcla las 4 cucharadas de sal con la cucharada de aceite de oliva para obtener la preparación exfoliante. Aplícala sobre la piel, masajeando en forma suave y circular.

Con los guantes, realiza una fricción suave, en sentido ascendente, con más presión en zonas como talones, rodillas, codos e ingles.

Una vez terminado este paso, retira el excedente de sal con una toalla seca.

Tu piel se verá afinada y más clara.

Humecta todo el cuerpo con una crema activa a base de centella asiática y cafeína.

Fuente: http://diarioecologia.com/como-hacer-un-lifting-corporal-en-casa/

 

¡Si te gusta Compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone