Huevos de pato salados

Diferentes tipos de huevos, dependiendo del método de fabricación de huevos, pato, ganso, pueden hacer una variedad de diferentes sabores. Pero, en contraste con sal más favorecida por el público, en muchas ciudades se ha convertido en uno de los huevos de pato salados platos del desayuno, muchas personas deben, pato salado dentro graso, yema roja fragante cómo una palabra puede describir, pero cómo producido salados, cocidos huevos de pato salados cuánto tiempo? Que no era muy exigente.

vadesal huevos Huevos de pato salados cuánto tiempo cocinar

¿De verdad quieres comer huevos de pato salados marcados con un corazón, usted tiene que aprender métodos encurtidos salados y las prácticas varían según la región, en torno al método ligeramente diferente en escabeche, marinado pato bien es importante, pero una buena comprensión horno pato cocinero también es importante compartir con hervida pato salado debajo de largo.

  1. Método huevo arena en escabeche. Preparación de arena 500 gramos, 100 gramos de sal, aceite, 50 gramos de cantidad de agua. Escabeche de arena en el bote en primer lugar, agregue la sal, el aceite y el agua, revolver hasta formar una pasta, y luego limpiarse en seco huevos de pato fresco de uno en uno en el barro pegajoso, pegamento limo uniformemente hasta que escabullirse, poner dentro de la bolsa de comida u otro recipiente, puede quitar el sedimento se lava tres semanas después de la cocción. Si no hay arena, limo otra disponible en su lugar, si bien la arena pegajosa, puede añadir una pequeña cantidad de arcilla.
  2. El método de curado en salmuera saturada. La cantidad de agua y sal de acuerdo con el número de huevos de pato sea. Saturación de agua Cuando la sal disuelta en hirviendo con sal (concentración de aproximadamente 20%). Después de enfriar la salmuera en los tarros, lavar y secar los huevos de pato, uno por uno en la salmuera, altar sello, ventilación domiciliaria, 25 días más o menos para abrir el altar para tomar huevos cocinar. Este método escabeche huevos de pato, aceite de yema de huevo y más, el sabor particularmente dulce.
  3. Método bateador marinado. Tome la harina con agua caliente hasta formar una pasta, añadir un poco de pimienta de Jamaica y el vino blanco y mezclar bien. Palillo pato Luego limpiar en seco envuelto individualmente en masa, luego rodar por una capa de sal, en el altar, el altar del sello. Sal y armonía con la masa y dejar que la sal penetre en el óvulo, 25 días para retirar la cocina.
  4. El método de licor empapado. Por 5 kg y 60 grados pato vino blanco 1 kg, 0,5 kg de preparación de la sal. Cuando empapado seca huevos de pato salados en el primer licor-sumergiendo un poco, y luego rodar por la sal, en el recipiente, sellado en un lugar fresco y seco, y bien ventilado, cerca de 30 días para retirar la cocina.
  5. En escabeche picantes saladas huevo. Preparar la salsa de sal del cuenco, lavar varias pato fresco, los vasos canopos con enjuague en escabeche, pincel seco y escaldado con agua hirviendo, los huevos de pato, una por una inmersión en la salsa uniformemente, luego rodar de nuevo en la sal en a continuación, puntee en los vasos canopos, espolvorear un poco de sal en la parte superior de la capa, en sentido estricto tapado y sellado en papel marrón y se coloca en un lugar fresco y bien ventilado, 30-40 días para abrir latas de cocción.
  6. En vinagre de alcohol huevos picante y salado. Tome una salsa espesa, vino blanco, de acuerdo con la proporción de 8: 2 mezclando uniformemente secar rollo de pato limpiado sumerge uno por uno en un uniforme, y luego rodar en la sal en ella de nuevo, y después se colocaron en vasos canopos, sellar herméticamente, conservado 70-90 días servimos. Este fue un picante huevos rojos salados de pato, amantes del vino, salados y picantes, deliciosos y agradables.
  7. Especiados huevos de pato en escabeche. Tome la pimienta, la canela, hinojo, jengibre, sal, con una cantidad igual de agua hirviendo durante 20 minutos, se vierte en un altar de porcelana, para lavar el pato empape, altar sello, y 40 días a cocinar. Este rico sabor de pato, salado y delicioso.

Huevos de pato salados cuánto tiempo cocinar

  1. Si usted está hirviendo el agua, luego cocinar por 8 minutos en ella. Si hace frío, será relativamente más largo, debe tardar 20-30 minutos.
    (Recomendación: mejor usar agua hirviendo y preferiblemente no más de 8 minutos, si no menos de seis minutos más de ocho minutos, luego los huevos, habrá alguna pérdida de nutrientes, si menos de 6 minutos, entonces no pueden existir. Algunos parásitos humanos malos)
  2. Coloque los huevos en una olla de agua fría y lentamente a fuego lento a hervir, por lo que los huevos no se agrieta. Cocine los huevos grietas, deben primero poner un poco de sal en la olla, las proteínas de la coagulación sal, proteínas pueden impedir la salida. Añadir un poco de vinagre, puede prevenir la salida de proteínas. Después de que el agua está hirviendo, luego cocine a fuego lento durante 5 minutos, y terminar con un colador, si el agua en la superficie del huevo se seque rápidamente, lo que indica el huevo cocido.

Estos son los métodos de producción y los huevos de pato salados cocidos sobre la duración de una breve introducción, creo que a través de una breve introducción de los puntos anteriores, todo el mundo sobre cómo hacer hervido huevos de pato salados y cuánto tiempo tiene el conocimiento y la comprensión preliminar. En el proceso de cocción debe captar un buen momento, un buen conocimiento de la titulación.

Fuente: http://www.itstcloud.net/248780.html