vadesalEl inhalador de sal seca desarrollado por Co & Co Ltd. y ganador del premio Red Dot 2012 en su categoría, es lo que podríamos llamar la reinvención en el diseño de estos estuches tan importantes para mejorar la respiración de las personas que los usan.

Inhalador de sal seca, nariz y boca

Los inhaladores son adaptadores nasales que administran dosis de sal seca en forma de aerosol.

Se aplican directamente en el tracto respiratorio superior; aunque este nuevo diseño también tiene un modelo de aplicación en el tracto respiratorio inferior a través de la boca. Este se considera un tratamiento natural, perfecto para los pacientes que sufren algunas enfermedades respiratorias, siendo este un remedio homeopático.

El diseño de inhalador desarrollado por Co & Co, es mucho más ergonómico, pequeño y portátil que otros que se consiguen en el mercado; además está clínicamente aprobado. El dispositivo se encuentra libre de drogas y no es invasivo. Está recomendado para el tratamiento domiciliario del asma, EPOC, bronquitis, sinusitis, etc.

Este dispositivo está fabricado en plástico biocompatible de calidad médica y contiene cristales de sal de roca sin procesar

Són fabricados por la famosa marca Praid, la mina de sal de Transilvania en Rumania, que es de la misma calidad de la sal del Himalaya; cuenta con propiedades desintoxicantes. Por lo tanto,  que no sólo matan a los gérmenes y bacterias, sino que ayudan a la mejor absorción de oxígeno.

Otra característica especial de este producto médico es su membrana especial. También impiden que el aire sea soplado de regreso en el dispositivo de condensación. Por lo cual se logra gracias a que incluye en su interior una válvula de seguridad de una vía, impidiendo que la sal que queda en su interior se contamine. Otra ventaja es que este inhalador viene con un depósito de sal extraíble que lo convierte en recargable.

Fuente: http://revistaloultimo.com/contenidos/Avances%20Medicos/131026_Inhalador_DSI.html