Plancha de sal Himalaya VadesalPlancha Gourmet o Placa de Sal del Himalaya

Estas tablas naturales se pueden usar para mejorar el sabor de los alimentos calientes o fríos, son perfectos para asar en la parrilla o servir alimentos fríos como el sushi y postres, un diseño gourmet de cristal de sal del Himalaya en placas y bandejas agrega una explosión de sabor a la comida. Puede ser usado como un plato o bandeja de servir después de retirar la carne o verduras de la parrilla o cocinar su comida sobre él.

Modo de uso:

Comidas frías: Coloque la placa de sal del Himalaya en la nevera durante 1 hora. Conservará su temperatura por un largo período, convirtiéndose así en la mejor manera de servir y presentar sus comidas frías tales como ensaladas, frutas, sushi, y postres.

           

Comidas calientes: Coloque la placa de sal del Himalaya directamente sobre el fuego y caliéntela lentamente hasta que alcance los 180ºC. Una vez caliente, coloque la pieza a cocinar directamente sobre la placa. Sus carnes, mariscos, y vegetales se cocinarán y se sazonarán a la vez.

Tenga cuidado de calentar la placa muy lentamente para evitar fracturas. De cualquier manera es común que pueda ocasionalmente hacer algunos ruidos a medida que toma calor. La placa de Sal del Himalaya posee una gran capacidad calorífica. Y conserva su temperatura por mucho tiempo. Luego de usarla déjela enfriarse por varias horas antes de lavarla.

Para lavar la placa de sal del Himalaya:

  • espere a que se encuentre a temperatura ambiente, enjuáguela con agua tibia, retírela del agua y frótela con esponja hasta retirar los restos de comida y señales de gratitud que puedan haberle quedado.
  • Luego séquela con un paño o papel y permita que se seque por completo en un lugar aireado antes de almacenarla.
  • Este cuidado le permitirá utilizarla por mucho tiempo conservando todas sus propiedades intactas.
  • Es común que la placa que se utiliza para cocinar se manche y decolore por efecto del fuego. También los jugos de cocción que se pueden llegar a quemar en su superficie. Esto no afectará sus propiedades culinarias. Por lo tanto, recomendamos utilizar una placa para cocinar y disponer de otra para presentar y servir sus alimentos.

Fuente: http://www.gruta.com.ar/detalle-de-placa-de-sal-del-himalaya-379

¡Si te gusta Compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone