vadesal feng shui vasosFeng shui

Remedios feng shui para tu hogar. Es bueno hacer una limpieza energética de vez en cuando para renovar su energía vital. ¿Te apuntas?

Si estamos en verano, es un muy buen momento para recargar pilas para el resto del año (también es bueno hacerlo en cualquier época, aunque no sea en verano).

Para la mayoría de personas que están de vacaciones, sin embargo quizás ya las hiciste este año o tendrás que esperar a septiembre, en cualquier caso los consejos de este mes te servirán.

Son unos meses de sol y de calor por lo que aprovecharemos para descansar de muchos cambios en fechas concertadas. También es un mes favorable para limpieza energética o pintar tu casa y renovar su energía para todo el año.

Te explicaré una forma fácil y rápida de hacer esa renovación de energía

Puedes hacer justo antes de irte de vacaciones o inmediatamente después de volver de ellas… una limpieza energética con sal.

“En vasos de cristal colocar sal marina gruesa y colocar un vaso en cada esquina de la vivienda y otro en el centro. Dejar los vasos durante 48 horas y luego retirarlos y tirarlos con la precaución de no tocar la sal. Posteriormente encender un incienso y pasearnos por el inmueble con el incienso encendido hasta que se consuma, puede dejarse consumir en el centro del piso. Después ventilar.”

En total son cinco vasos por planta de la casa, si es que tu casa tiene mas de una planta, también sirve para locales de negocio que si cerráis unos días de vacaciones podéis aprovechar para hacer esta limpieza energética.

Ahora os digo también las energías mensuales de este mes de agosto. Estos cambios si no vais a estar en casa no es necesario que los hagáis este mes, ya que la energía influye cuando estás en la vivienda. Si estas fuera de vacaciones este mes descansa de cambios, solo te recomiendo la limpieza de sal antes de irte o al volver.

Energías de verano:

Sector del este muy favorable si tienes tu entrada o la cocina o si quieres activarlo con un móvil o una fuente ya que favorece las alianzas y sociedades comerciales y también es muy bueno para la planificación de tus proyectos.

El Norte este mes vuelve a ser un sector muy próspero así que aprovechemos de nuevo a activarlo con movimiento. (móvil o fuente).

Curaremos con los cuarzos los sectores del Sur y como el resto del año el Oeste. Si no estas en casa no va a ser necesario.

Un abrazo

Rosa Riubo

Fuente: http://fengshuilarevista.blogspot.com.es/2015/07/remedios-feng-shui-para-el-mes-de-agosto.html?_mrMailingList=94&_mrSubscriber=114

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone