vadesalLa sal del Himalaya de Castillo Perelada es sal marina de extraordinaria pureza que sedimentó a los pies de esta cordillera hace 200 millones de años. A diferencia de la sal Maldon, la sal rosa del Himalaya sirve tanto para cocinar como para sazonar, y ya se ha consolidado como condimento de éxito en mercados como Estados Unidos, Japón, China, Alemania…

Procedente de Pakistán, la sal rosa del Himalaya ha estado sometida a lo largo del tiempo a enormes presiones: el peso de la cordillera más grande del mundo ha hecho de ella una sal cristalizada de textura crujiente.

La sal del Himalaya es más saludable que la sal de mesa común y contribuye a la prevención de enfermedades como la artrosis, el asma, la osteoporosis, etc.

El fitoplancton es uno de los más completos alimentos que existen, pues contiene la gran mayoría de aminoácidos que requiere el organismo, así como diversos minerales y vitaminas, además de los ácidos grasos omega3 y omega6.
Es la base de la cadena alimentaria de los ecosistemas acuáticos. Diversos estudios coinciden en que el fitoplancton puede convertirse en uno de los grandes nutrientes del futuro.

Ingredientes:

  • Sal rosa (98% CLNA y 2% minerales varios)
  • fitoplancton (1,5%)

Presentación: Caja de 250 gramos.

Fuente: http://www.castilloperelada.com/otros-productos/sal-del-himalaya-con-fitoplancton/

¡Si te gusta Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email