vadesalNo hay mejor remedio que hidratar diariamente la piel para mantener los brazos firmes y perfectos. Algo que se puede hacer con un remedio completamente natural como una exfoliación con sal y limón.

Si quieres poner a punto tus brazos para lucirlos bonitos nada mejor como tenerlos cuidados todo el año. Antes durante el verano era la época en la cual nos poníamos manos a la obra para lucir palmito, sin embargo las modas van cambiando y los brazos siguen al descubierto el resto del año y la manga corta y los tirantes forman parte de los básicos. Por lo tanto hay que tenerlos siempre a punto.

Sobre todo para aquellas mujeres que tienen la piel rugosa en la zona del antebrazo y con algún que otro granito de esos que estéticamente son desagradables, lo mejor para tenerlos suaves es una buena exfoliación de lo más natural. Ya que estos granitos se deben a una obstrucción de la glándula sudorípara y lo mejor para combatirlos es una buena exfoliación pero siempre acompañada de una buena crema hidratante.

El sistema es muy sencillo añades a tu hidratante corporal, una cucharadita de sal masajeas bien la zona en círculos y, a continuación aclaras con abundante agua, si este ritual lo realizas durante la ducha no te costará ningún esfuerzo. Para completar la exfoliación corporal, aplica una crema natural que obtendrás de mezclar una cucharada sopera de yogur natural con el zumo de medio limón. Esta crema es especialmente útil para hidratar y aclarar la piel, sobre todo en zonas secas como los codos. Conseguirás unos brazos espectaculares.

Fuente:http://www.centromujer.es/belleza/sal-y-limon-para-los-brazos-firmes-y-suaves/